lunes, 28 de junio de 2010

Este último momento me robo, el milagro de tenerte a cada instante


Si estas oyendo, vuelve
ni siquiera saludes;
con la luz de la mañana,
abre puertas a patadas, niña vuelve,
que no hacen falta razones
me muero por verte, volver a tenerte
no mas dudas razonables,
para mi no es comparable
este ultimo momento me robo
el milagro de tenerte a cada instante
acabemos cuanto antes, con un siglo habrá bastante
Este ultimo momento es de los dos y los demás,
los demás que aguanten y los demás.....
(Ese último momento-Alejandro Sanz)

2 comentarios:

Elisa Marín dijo...

Una belleza de trabajo. Es muy especial, no sé por qué me ha llevado de vuelta a Japón.... Hermoso. Felicidades, es muy sutil.

Besos!
Elisa.

la de los bolsos dijo...

sin palabras.... una obra de arte!!!... pero todos guau!!!!!